Nosotros

Somos Ditar Chile



DITAR CHILE: Esta Asociación no tiene fines de lucro, promueve la racionalización desarrollo y protección de la actividad común de sus asociados y en general de las que sean comunes a ella, la cual es propender a la aplicación de la ciencia y de la tecnología del acondicionamiento del aire, la refrigeración, la calefacción, la ventilación, el uso racional de la energía, la eficiencia energética, el ahorro energético y todo aquello relacionado con las especialidades de la ingeniería del ámbito térmico en la República de Chile.

Entrega asesorías técnicas y capacitaciones a profesionales y empresas en cualesquiera de las actividades que nos representa. Procura su desarrollo, cultivar la ética profesional, establece vínculos de unión y servicios entre sus miembros asociados, personas y entidades del país y del extranjero. Es un centro consultivo en las distintas ramas de las actividades de sus asociados.

Realiza actividades técnicas y comerciales tales como: Diplomados, cursos de capacitación abiertos y/o cerrados, cursos envasados, eventos, charlas técnicas y seminarios, asesorías técnicas, arbitrajes de litigios.

icono-mision

Misión

Capacitar e instruir técnicamente a los profesionales relacionados con nuestras especialidades

Trabajar y resguardar los intereses y necesidades de los profesionales del sector, del medio ambiente y de la salud de la ciudadanía de nuestro país.

icono-vision2

Visión

Convertirnos en una organización reconocida por su aporte técnico, por una ética intachable, por su espíritu y entrega gremial tanto a nuestros asociados como a otros profesionales que pertenecen a nuestro medio.

Directorio DITAR, período 2017-2019

Joaquín Reyes
Presidente Ditar

Alejandro Reyes
Vicepresidente

Roberto Labbe
Tesorero

Cristian Barrera
Secretario


Jose Luis Camus
Director

Héctor Contreras
Director

Joel Toledo
Director

Gonzalo Molina
Director

Xandra Melo Hurtado
Gerente